¿EL NUEVO MAURO VIALE Y SAMID?

El tenso cruce entre Martín Bossi y Jorge Rial: "¿Por qué vos no usás barbijo y yo sí? Estás buscando que te estornude en la cara"

El humorista y el conductor protagonizaron un incómodo momento al aire en el que se dijeron todo lo que tenían guardado.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:11

Martín Bossi es un actor multifacético como pocos. En pandemia, se reinventa para continuar entreteniendo al público. El 7, 8 y 9 de agosto volverá a los escenarios...virtuales. Estrenará "Bossi clandestino", un show musical teatral vía streaming

Para hablar de todo, se presentó en el piso de Intrusos (América TV). Antes de que comience la nota, cuando llegó, se acomodó a dos metros de distancia de Jorge Rial y su equipo de panelistas, tal como lo establece el protocolo sanitario anti coronavirus. En broma, preguntó: "¿Acá me tengo que sentar? ¿Te puedo dar un beso, Jorge?". El conductor le respondió: "No, no, quédese ahí". "No me gusta la distancia", continuó Bossi.

Luego, lo que comenzó siendo un chiste empezó a tomar otra dimensión, un poco más áspera. "¿Vaso no se usa más?", preguntó el capo cómico en un intento de pedir algo para tomar después de asegurar que tenía sed. "Es un papelón, ¿cómo me voy a parar para ir a buscar agua?", le respondió a Rial después de que este le indicara que ahora tienen que tomar de las botellas individuales.

Cuando Bossi se dignó a pararse, Rial le recordó que tenía que ponerse el barbijo. Martín se lo acomodó por debajo de la nariz. "No, tapátela, es como el calzóncillo cundo dejás el pi...afuera, no sirve". Esta última frase despertó la ira del humorista: "Bueno, no me grités. ¿Por qué vos no tenés barbijo y yo sí? ¿Porque sos Jorge Rial? Estás buscando que te estornude en la cara", lanzó. Al final de este tenso ida y vuelta, el conductor de Intrusos lo apuró: "Ya vamos a hablar vos y yo, escuché cada cosa de vos...". 

El 13 de julio pasado, Bossi compartió en sus redes sociales un divertido video en vísperas de estrenar su nuevo espectáculo. En el mismo, utilizó, fiel a su estilo, el humor político: "Tenemos la cuarentena más larga del mundo, el dólar más alto, la deuda más grande, la avenida más ancha, los huevos más rotos". "Les propongo un acto de rebeldía: ser felices por un ratito, que está prohibido", concluyó el cómico. 

 

Comentarios