TENÍA 23 AÑOS

Se suicidó Daisy Coleman, protagonista de "Audrie & Daisy"

La joven relató su cruda historia en este documental de Netflix sobre abuso sexual.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:39

Daisy Coleman narró el hecho más traumático de su vida en un documental de Netflix, llamado Audrie & Daisy, que reúne múltipes casos de violación. A los 14 años fue abusada sexualmente por dós jóvenes en una fiesta en Missouri. Los responsables nunca fueron detenidos. 

Siete años después, Daisy se quitó la vida a los 23 años. Así lo informó el portal de noticias TMZ, luego de que su madre diera a conocer que se había suicidado el martes pasado, después de encontrar su cuerpo en su vivienda. 

Coleman no sólo tuvo que cargar con una violación, sino también con el rechazo y la aversión de su comunidad, que la hostigó a ella y a su familia al punto de que tuvieron que mudarse. Sufrió bullying y ciberbullying. Daisy intentó suicidarse dos veces previo a quitarse defintivamente la vida. 

Los abusadores se encuentran libres, sin ningún tipo cargo. Los mismos fueron retirados citando evidencia insuficiente. Uno de sus agresores se llama Matthew Barnett, quien la alcoholizó hasta desmayarla. Todo esto ella lo cuenta en el documental de Netflix.

 

Comentarios