ESPANTOSO ACCIDENTE DOMÉSTICO

Sebastián Estevanez reapareció para comunicar que le explotó un bidón de alcohol en la cara

Tras un mes de inactividad en redes sociales, el actor informó que se quemó la cara, el cuello y la mano, y contó cómo está actualmente.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:47

Sebastián Estevanez suele ser un usuario activo. En su cuenta de Instagram, que suma 624 mil seguidores, comparte contenido diario sobre su trabajo, su familia y amigos. Sin embargo, después del 13 de agosto, el actor argentino desapareció repentinamente de la red social.

Casi un mes después, reveló el motivo. "Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida", comenzó.

"Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida".

"Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", detalló el protagonista de "Dulce amor".

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

"Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano".

Acto seguido, contó cómo se encuentra actualmente y llevó tranquilidad: "Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana [Saccani] y estoy cada día mejor. Hace dos días que no tomo antibióticos ni analgésicos! Gracias a mi amigo @drgustavosampietro que estuvo todos los días a mi lado. Besos y abrazos!". 

"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana [Saccani] y estoy cada día mejor. Hace dos días que no tomo antibióticos ni analgésicos".

 

Comentarios