TORMENTOSA RELACIÓN
Cardi B le pidió el divorcio a Offset tras tres años de matrimonio y una hija en común
La rapera solicitó la custodia física y legal de la menor después de detallar los motivos que pusieron fin al amor entre ambos artistas.Cardi B pidió el divorcio de su marido, el también cantante Offset, después de casi tres años de casados y de una hija en común, Kulture Kiari Cephus.
La rapera, de 27 años, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton, Georgia, en Estados Unidos. De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, busca la custodia de la menor de 2 años, así como una pensión de manutención infantil. Además, exige "una división equitativa de todos los bienes maritales".
El motivo de la separación legal sería la infinidad de rumores de infidelidad de parte de Offset. Supuestamente, el artista estuvo con una integrante de la banda Migos, que hace un par de años tuvo problemas en su propia relación por esa misma razón.
Cardi B aseguró que el matrimonio está "roto irremediablemente" y que "no hay posibilidades de reconciliación". Sin embargo, según fuentes de TMZ, la cantante no tenía idea que su abogado presentó documentos que polemizaron el pedido de divorcio, como la custodia legal y física de Kulture.
Las fuentes dijeron que Cardi quiere que Offset tenga la custodia compartida y que está decidida a tener una relación amistosa con el padre de su hija.
La realidad es que, sólo meses después de casarse en 2017, la pareja comenzó a atravesar malos momentos en la relación por rumores de infidelidad con distintas mujeres. La artista fue presionada para dejar a Offset, pero apostaba por "su hombre", aunque sabía que podía tener "al que quisiera". Finalmente, tomó las riendas y decidió terminar con el tormentoso vínculo.