ENAMORADIZA

Valentina Zenere cortó una relación de 8 años y ya tiene nuevo novio

La actriz y modelo, instalada en España, participó en "Las Chicas del Cable" y conoció a su actual pareja, después de separarse de su amor de la secundaria.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:44

La aparición de Valentina Zenere, de 23 años, con su nuevo novio, generó polémica y llamó la atención. Nunca se dio a conocer públicamente su separación de Marcos Depetri, su compañero de secundaria con quien estuvo en pareja desde que tenía 15 años.

Sin embargo, las fotos en modo fiesta y playa alertaron a los seguidores de la actriz sobre una posible ruptura producto de la distancia. 

View this post on Instagram

Best plan everud83dudc99 @yachtlifeapp

A post shared by Valentina Zenere (@valentinazenere) on

El 2020 fue un año de cambios y desafíos para la modelo. Zenere se instaló en España a fines del año pasado y la rompió con su actuación en la última temporada de "Las Chicas del Cable", la superproducción ibérica de Netflix que la llevó a la cima del reconocimiento internacional.

View this post on Instagram

My happy placeud83dudc96 @chicasdelcable

A post shared by Valentina Zenere (@valentinazenere) on

Como si fuera poco, se encontró con el nuevo dueño de su corazón. El joven español, que conoció por amigos en común, se llama Jordi Lladó y es amigo de Pepe Barroso Silva, el ex de Tini Stoessel. 

"Con Jordi nos estamos conociendo, no esperábamos que nos sacaran una foto juntos, no nos queremos exponer", le confesó Zenere a ¡HOLA! Argentina

Comentarios