REVÉS JUDICIAL PARA EL CANTANTE

Se reabrió la causa de Axel por abuso sexual tras una nueva denunciante y más pruebas

La Justicia había archivado en diciembre de 2019 la causa iniciada por la supuesta víctima de Cipoletti.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:01

Este jueves, Axel recibió un duro revés judicial luego de que la causa por abuso sexual simple iniciada contra el cantante se reabriera tras la aparición de una nueva denunciante y de más pruebas

A poco menos de dos meses de haberse presentado la acusación en la Justicia de Catriel, Río Negro, la fiscalía de Cipoletti dictaminó que se archive la causa el 23 de diciembre de 2019.

Una joven de la ciudad lo denunció por un episodio que, según su testimonio, había tenido lugar dos años antes durante la visita del músico a la Fiesta Nacional del Petróleo.

Lo que había hecho caer la causa no fue la falta de testigos sino de testimonios. La pericia psicológica a la supuesta víctima tampoco permitía avalar su acusación. 

Sin embargo, casi nueve meses después, la Justicia reanudó la causa por dos nuevas denuncias y muchas más pruebas. La fiscalía de Cipoletti volvió a tomar declaración a la primera víctima. Así lo informó Guido Záffora en Intrusos (América TV).

Mientras tanto, durante la pandemia, Axel fue padre, se instaló nuevamente en Córdoba y realizó su primer show de streaming, a beneficio. Con respecto a las acusaciones, nunca hizo declaraciones
 

 

Comentarios