ESPERANZADOR PARTE MÉDICO

El Chaqueño Palavecino podría ser dado de alta luego de ser internado por COVID-19

El cuadro de salud del músico mejoró después de 15 días en terapia intensiva.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:11

El Chaqueño Palavecino fue internado en terapia intensiva tras dar positivo de coronavirus. El cantante se encuentra hospitalizado hace quince días en el Instituto Médico de Alta Complejidad en Rosario de Lerma (IMAC), Salta. La razón de la internación fue preventiva, ya que el músico presentó una "leve infiltración en el pulmón".

Desde su cuenta de Instagram oficial, el músico publicó el nuevo parte médico, mucho más esperanzador. En el posteo, aseguró que presentó "mejorías significativas" el fin de semana, luego que su cuadro de salud se mantuviera estable por varias jornadas. 

 

Los médicos, ahora, están evaluando darle el alta en estos días para que continúe su proceso de recuperación desde su casa, tal como lo hizo la primera semana cuando ya portaba la enfermedad.

Luego de presentar síntomas similares al COVID-19 el pasado 12 de septiembre, ante la tos y el dolor de garganta, el Chaqueño decidió hisoparse. Al darle positivo, anunció que no podría asistir a la Fiesta de la Nuez, prevista para el sábado 19. 

Comentarios