DE LO MÁS ESPERADO

De Argentina para el mundo: Axel dará su primer show vía streaming

Será a beneficio de grandes iniciativas de distintas organizaciones sociales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:55

El próximo 27 de septiembre, Axel volverá a los escenarios, pero esta vez, en el marco de la pandemia de coronavirus, lo hará con modalidad virtual. Su primer show vía streaming será para todo el mundo hará que, parte de lo recaudado, se destine a cuatro fundaciones socialmente comprometidas.

Fiel a su estilo solidario, desde 2015 que el cantante brinda espectáculos por una buena causa. En este caso, se trata de grandes iniciativas de las organizaciones Sur Soldiario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba.

Este mediodía, el artista dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Con un flyer publicitario, le contó a su millón de seguidores: "Estoy muy feliz de volvernos a encontrar! Y una vez más el motivo es ayudar! Será un show lleno de sorpresas".

El espectáculo hará un recorrido musical del cantante, y contará con contenido inédito y exclusivo de Axel, como acceso al backstage, temas nunca antes escuchados y un meet&greet con todos los protocolos sanitarios. Asimismo, contará con distintas instancias de venta con diversos beneficios, preparados por el mismísimo artista para cada ocasión.

Comentarios