ESPAÑA

El Gran Hotel de las Reinas 2023 arrasó en taquilla y crítica

El mayor espectáculo drag de España, protagonizado por Supremme De Luxe y las concursantes de la tercera edición de Drag Race España, ha cautivado al público de todas las edades. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 15:36

El Gran Hotel de las Reinas, el mayor espectáculo drag de España, volvió a arrasar en taquilla y crítica en su gira por toda España este 2023. El espectáculo, que contó con la participación de Supremme De Luxe y las concursantes de la tercera edición de Drag Race España, fue un hilarante juego de "Cluedo travesti" que cautivó al público de todas las edades.

La trama del espectáculo gira en torno a un asesinato en el Gran Hotel de las Reinas. Las trece drag queens que forman parte del reparto son las principales sospechosas, y el público tendrá que resolver el misterio a medida que avanza el espectáculo.

El Gran Hotel de las Reinas es un espectáculo lleno de humor, música y glamour. Las drag queens ofrecieron números musicales espectaculares, con vestuarios y coreografías de infarto. Además, el espectáculo estuvo lleno de gags y momentos desternillantes.

La crítica fue unánime en su elogio al espectáculo. El diario El País lo calificó como "un espectáculo único y divertidísimo". El diario La Vanguardia dijo que es "un espectáculo imprescindible para los amantes del drag y del humor".

El show fue un verdadero éxito de taquilla. En su gira por España, el espectáculo agotó las entradas en todas las ciudades en las que se presentó y culminó con la presentación en Madrid, los días 3 y 4 de noviembre.

El éxito de El Gran Hotel de las Reinas demuestra que el drag está cada vez más presente en la cultura española. El espectáculo ha contribuido a la normalización del drag y a la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+.

Algunas imágenes del espectáculo, a continuación:

 

Comentarios