Disfruta mostrarse, ganar plata y "calentar"

Una sargento de la policía se abrió un OnlyFans y gana (bastante) más que en la comisaría

Se hace llamar Clara porque no quiere que nadie revele su identidad, tiene 32 años y es sargento en La Matanza. Hace dos años, se abrió una cuenta en OnlyFans y asegura que le va mejor que en la fuerza. No quiere que nadie se entere su secreto, por eso no muestra su cara y solo acepta seguidores del extranjero.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:21

Siempre le gustó ser policía porque ama el peligro, estar al filo. Recorre las calles de La Matanza, controla estaciones de trenes, ordena a los manteros, pero está cansada de arriesgar su vida por poca plata, por lo que decidió abrirse una cuenta en OnlyFans y gana 400 dólares a la semana.

 

Hace dos años que sube fotos a la aplicación y se las saca en la casa de una amiga que le presta una habitación que no usa. Además, no quiere que nadie se entere, por eso utiliza un seudónimo y no muestra su cara. 

 

No acepta a suscriptores de cualquier tipo, solo a internacionales y gana el triple que en la comisaría. La respetan más que en la policía y está cansada de que las leyes no los amparen.

 

Cumple un horario de doce horas por día y gana menos de 200 mil pesos por mes, casi lo mismo que se lleva, en una semana, en OnlyFans. Para la cantidad de tiempo que trabaja en la fuerza, es bastante poco el dinero.

 

En la aplicación, Clara cuenta que es policía y le llueven pedidos para que utilice su traje. Como son seguidores de otros países, no tiene problema en mostrarse. Aún así, no tiene permitido que alguien de América Latina la vea.

Comentarios