Amor en tiempos de elecciones

Sorpresivo romance entre Javier Milei y Fátima Florez

La noticia pasó por todos los medios de comunicación y llegó tanto a programas de espectáculos como de política.
martes, 22 de agosto de 2023 · 12:08

El candidato a presidente de la Nación, Javier Milei y la humorista, Fátima Florez, estarían viviendo una relación de amor desde hace 45 días. Son varios los periodistas y columnistas de programas de espectáculos que aseguran haber hablado en privado con los protagonistas; quienes no salieron a desmentir los rumores. 

 

La periodista, Marina Calabró, anunció la novedad en el programa radial Lanata Sin Filtro y leyó los mensajes que habría recibido por parte de la actriz que alcanzó una gran popularidad a través de su imitación a Cristina Kircnher. Además, la columnista se aventuró a dar detalles íntimos de la relación. 

 

 

Por su parte, Ángel de Brito, aseguró que tuvo una conversación de WhatsApp con Milei y que él mismo le confirmó de forma simple que “se aman”. Tiempo después, el conductor relató la comunicación que tuvo con Florez. “Lo último que queremos es que se piense que esto es una construcción política”, habría dicho la humorista.

 

Los protagonistas de la historia de romance se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y a partir de ese momento habrían comenzado a salir. Según la periodista Luciana Geuna, ella podría ser la persona de la que habló el ultraderechista en su discurso y que había mencionado como “La 540”.    

Galería de fotos

Comentarios