TRAS 29 MESES DE CIERRE

Cárdenas pide la rápida apertura del Matadero Municipal

Habiendo escuchado nuevamente los reclamos de los matarifes locales, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas del Partido Arraigo y Renovación se manifestó nuevamente a favor de que se reabra inmediatamente estas instalaciones municipales que llevan 29 meses cerradas.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 09:59

El edil Luis "Lolo” Cárdenas, se reunió nuevamente con los matarifes locales y expresó  que "Transcurridos 29 meses desde el cierre del matadero municipal resulta inconcebible que a la fecha no se vean gestiones concretas por parte del municipio para que el matadero se reabra a la brevedad”.


"Otra vez se acercan las fiestas y si el matadero no se reabre inmediatamente vamos a tener que pagar la carne unas cifras imposibles porque nuevamente va a haber que traer carne de afuera  de la provincia o mandarla a faenar a Rio Grande con lo cual los costos se disparan” manifestaba hoy el concejal del Partido Arraigo y Renovación.


"La industria de la carne en esta ciudad es una industria genuina que se realiza desde siempre y lamentablemente esta gestión la ha hecho prácticamente desaparecer al cerrar el matadero”.


"Yo creo que a las industrias locales las tenemos que apoyar porque, no solo dan trabajo a la gente de acá, sino que además permiten que el dinero que se gana y se gasta se quede en la provincia en vez de irse al continente. ” concluyó el Concejal Cárdenas.


Fuente: Prensa Concejal Luis "Lolo” Cárdenas


Comentarios