AGRADECIMIENTO POR APORTE AL FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA

Bertone se reunió con el Presidente del Grupo Provincia

En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante la Senadora nacional con Daniel Scioli y su equipo mantuvo un encuentro de trabajo con Santiago Montoya, Presidente del Grupo Provincia.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 20:17
"Hablamos de la situación de Tierra del Fuego teniendo en cuenta su reciente visita a nuestra Provincia con motivo del Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia que fue auspiciado, por iniciativa del Gobernador Daniel Scioli, por el Grupo Provincia”, manifestó Bertone.
 
El motivo de la reunión fue conversar sobre la situación política, social y económica de la Provincia en general, y entre los temas que conversaron particularmente estuvo la industria en Tierra del Fuego y la necesidad de articular una integración sostenida y a largo plazo con las industrias que están ubicadas en el continente. "Tierra del Fuego tiene un papel importante para la Argentina en materia industrial y geopolíticamente como polo de desarrollo del país”, expresó Montoya. Y agregó, "el Grupo Provincia, a través de sus herramientas, puede jugar un papel importante para brindar mayor sustentabilidad a este polo de desarrollo”.
 
"Esta reunión con Santiago Montoya fue muy positiva como todo el trabajo que venimos realizando con el equipo de Daniel Scioli, a quien le agradezco el apoyo que nos está dando”, señaló Bertone y agregó "ha medida que vamos avanzando en el trabajo conjunto, compruebo que Daniel Scioli lidera un equipo que sabe lo que quiere para Argentina y sabe cómo hacerlo. Y en lo personal me siento identificada porque pienso que es la persona que podrá fortalecer los logros de estos diez años de gobierno y afrontar el desafío de lo que falta”.
 
Además, conversaron sobre la potencialidad que tiene el Grupo Provincia a través de las empresas que lo integran (Provincia Seguros, Provincia NET, Provincia Vida y Provincia ART, Provincia Bursátil, Provincia Fondos, Provincia Mandatos, Provincia Leasing, BA Desarrollo), como instrumento y puente para apoyar iniciativas que brinden sustentabilidad para el desarrollo económico.
 
Por otro lado, la Senadora nacional le agradeció a Santiago Montoya y por su intermedio al Gobernador Daniel Scioli por "el aporte fundamental que el Grupo Provincia hizo al Festival de Música Clásica de Ushuaia y que significa un apoyo muy importante para la cultura y el turismo en Tierra del Fuego”.

Comentarios