MAÑANA SE HARÍA UN NUEVO PAGO

IPAUSS: Depositan jubilaciones hasta 12.500 pesos y la totalidad de los amparos

Tras el depósito en las cuentas del organismo de parte del Ministerio de Economía de 16 millones de pesos, se hace frente a pagos hasta 12.500 pesos y se cumplirá con la demanda judicial de pagar la totalidad de los haberes a quienes tienen a su favor medidas de amparo.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 16:13
Desde las 00 horas del jueves 6 estarán depositados las jubilaciones hasta 12.500 pesos y los haberes de forma completa a los amparos con resultados a favor. Además trascendió, en horas de las tardes, que el Gobierno hará una nueva trasferencia.

Tras el depósito en las cuentas del organismo de parte del Ministerio de Economía de 16 millones de pesos, se hace frente a pagos hasta 12.500 pesos y se cumplirá con la demanda judicial de pagar la totalidad de los haberes a quienes tienen a su favor medidas de amparo, representando el 45,33 por ciento del total de las jubilaciones que tiene a su cargo el IPAUSS.

Por otra parte, Margarita Gallardo, directora por el sector pasivo en el IPAUSS, confirmó a Info Fueguina, que ingresó una nueva transferencia de fondos de parte del Gobierno Provincial, por lo cual, en la jornada del viernes, el Directorio definirá como se hará el pago del remanente de las jubilaciones. 


Comentarios