MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

Referentes del MPF analizaron la realidad provincial y partidaria

El concejal del Movimiento Popular Fueguino y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Damián De Marco, mantuvo este miércoles un encuentro con su par de Río Grande, Miriam Boyadjian, y el concejal Mauricio Oyarzo.
viernes, 25 de abril de 2014 · 09:41
La reunión, que se llevó adelante en la sede de la Institución legislativa de la ciudad del norte provincial, estuvo orientada a asuntos referidos principalmente a la situación actual de ambas ciudades; en el contexto de la realidad provincial y nacional; además de cuestiones partidarias del MPF.

Al respecto, el concejal Damián De Marco informó que "hablamos sobre la situación económica; la realidad de Ushuaia y Río Grande,  y las consecuencias por ejemplo de la problemática provincial respecto de la actividad industrial”, en relación a "la inestabilidad laboral del sector y la aplicación de la Ley 19640”; además de "la inflación que nos preocupa a todos, porque afecta a las ciudades y la Provincia; y se suma al panorama de deuda que el Gobierno mantiene con ambos Municipios”.

Hacia el final del encuentro, los referentes del Movimiento Popular Fueguino dialogaron sobre las expectativas del Partido, de cara a las elecciones de 2015 en que se disputarán cargos a nivel ejecutivo y legislativo. "Coincidimos en que el crecimiento del Movimiento lo consolida fuertemente como una alternativa para las próximas elecciones. Seguimos trabajando en ese sentido”, sostuvo De Marco.

Valorar noticia

Comentarios