CARLA TANCO SERÁ LA SECRETARIA DE CULTURA

“Se dará continuidad a lo que se venía trabajando”, dijo Araque

El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, puso en funciones este martes a Carla Tanco, designada por la gobernadora Fabiana Ríos como nueva secretaria de Cultura.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 00:00
El ministro Jefe de Gabinete Sergio Araque se mostró "sumamente complacido por la aceptación de Carla Tanco al cargo de secretaria de Cultura", entendiendo que le dará continuidad a la "política cultural conversada con la gobernadora Fabiana Ríos", como así también "tranquilidad a los artistas".  

En tal sentido, especificó que Tanco seguirá institucionalizando los programas que venía llevando adelante el área desde los últimos tres años, tales como "los intercolegiales culturales, talleres de cultura que están en más de 200 barrios, Peñas, el Mes del Arte Fueguino, la Editora Cultural Tierra del Fuego, y los 10 años del Festival de Música Clásica". 
 
Por su parte la secretaria de Cultura Carla Tanco remarcó que desde la Secretaría "se dará continuidad a lo que se venía trabajando”, asegurando que "la gestión tiene un rumbo marcado, por lo cual se seguirá el mismo lineamiento”. 
 
La funcionaria expresó satisfacción al ser nombrada como Secretaria de Cultura, enfatizando que "estoy contenta, además, porque este proyecto tendrá continuidad y seguiremos reforzando e impulsando aquellos que están en marcha como el Polo Cultural, el MAF y las peñas, entre otras actividades”.

Valorar noticia

Comentarios