EN ENTRE RÍOS

Fue detenido el padre del concejal Muñoz acusado por abuso sexual de tres de sus nietos

El padre del concejal de Tolhuin Marcelo Muñoz, y su pareja, fueron detenidos en Entre Ríos en el marco de una denuncia de abuso sexual simple contra tres de sus nietos, causa iniciada en el 2011. Ambos se encontraban con pedidos de captura.
jueves, 3 de julio de 2014 · 14:13

Se trata de dos denuncias, que inicialmente se iniciaron en la ciudad de Ushuaia, y por una cuestión de jurisdicción, pero luego recayó en manos del juez de Instrucción de Segunda Nominación, Dr. Héctor Daniel Ochoa.

 

A quien imputaron directamente es a Luis Ángel Muñoz Vargas de 69 años, padre del concejal de la comuna de Tolhuin, Marcelo Muñoz. Tanto la ex mujer, como la pareja actual del concejal denuncian presuntos abusos sexuales simples contra el padre del edil.

 

Uno de las investigaciones se inicia luego que la ex esposa del concejal asegurara en sede judicial que Luis Ángel Muñoz Vargas habría cometido abusos sexuales simples contra su hija de 12 años y su hijo de 8, al parecer el año pasado.

 

Una vez que el juez Ochoa tomó intervención en los hechos, ordenó la realización de un allanamiento en la propiedad de Muñoz Vargas en la comuna de Tolhuin, donde se logró secuestrar algunos elementos de interés para la causa, los cuales fueron analizados por el personal de policía científica y por el personal del Poder Judicial.

 

Ahora una comisión de la Policía fueguina irá a buscarlos a la provincia mesopotámica.

 

Comentarios