INDEPENDENCIA DE CHILE

El Superior Tribunal de Justicia adhirió a los festejos

Las actividades conmemorativas de la Independencia Nacional de Chile que se desarrollaron este 18 de septiembre en la localidad chilena de Puerto Williams.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 15:41
La juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó en representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego de las actividades conmemorativas de la Independencia Nacional de Chile que se desarrollaron este 18 de septiembre en la localidad chilena de Puerto Williams.

Invitados por el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Patricio Oyarzo Gáez; la Doctora Battaini integró una comitiva con representación de los tres poderes del Estado provincial de Tierra del Fuego e invitados especiales para hacerse presentes en el acto que recordó la declaración de la Independencia, hace 204 años.

El acto consistió en una ceremonia en la que el Gobernador Oyarzo Gáez pronunció una alocución, la entrega de reconocimientos y el desarrollo de un desfile militar.

Previamente, la Doctora Battaini se hizo presente en el Consulado de Chile en Ushuaia donde realizó el saludo protocolar al Cónsul Luciano Parodi Gambetti.

Al saludo asistieron además el vicegobernador de la provincia Roberto Croccianelli y representantes de otras instituciones de la ciudad de Ushuaia.

Galería de fotos

Comentarios