CERRO CASTOR

El Ministro de Turismo y la Gobernadora recibirán comitiva de INTERSKY 2015

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo recibirá los próximos 26, 27 y 28 de septiembre la visita del comité de Interski 2015 que inspeccionará la infraestructura del Cerro, visitará la hotelería y mantendrá reuniones como parte de la etapa final de preparación.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 09:11

 
Por primera vez en la historia, un país del hemisferio sur fue seleccionado como sede oficial del Congreso Mundial de Instructores- Interski 2015, el cual se llevará a cabo especialmente en la pista Halcón Peregrino que esta temporada atraviesa un nuevo puente sobre la Ruta Nacional N° 3 de 60 metros de ancho, lo que permite un acceso más directo y sencillo a la base.
 
El comité de Interski mantendrá una cena privada en el hotel Arakur con el Ministro de Turismo, Sr. Enrique Meyer; la Gobernadora de Tierra del Fuego, Sra. Fabiana Ríos; el Vicegobernador, Sr. Roberto Crocinalle; el Intendente de Ushuaia, Sr. Federico Sciurano; el Presidente de AADIDES, Sr. Martín Bacer; el Presidente de IN.FUE.TUR, Sr. Marcelo Echazú y el Titular de Cerro Castor, Sr. Juan Carlos Begué.
 
"Lo que hace un tiempo fue un sueño, hoy estamos a menos de un año de que sea realidad. Será un ORGULLO NACIONAL realizar este evento, tan particular como maravilloso, que nos permitirá ver a 40 países,  800 demostradores y dirigentes del esquí mundial. Será un antes y un después del Interski, y nos tenemos que comprometer entres TODOS para poder impulsar este DEPORTE, para que siga creciendo en todos sus aspectos", expresó Martín Bacer, Presidente de ADDIDES (Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard).
 
"Con motivo del Interski 2015 vamos a recibir a los mejores deportistas del mundo y a poder disfrutar de un espectáculo único”, comentó Juan Carlos Bregué, Titular de Cerro Castor. "Es un desafío y un honor para todos los que trabajamos en Cerro Castor ser la sede elegida y seguimos creciendo día a día para realizar este evento con la altura y el nivel que se merece.”
 
Acerca de Cerro Castor
 
Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.
El Cerro posee 31 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.
Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.
 
CERRO CASTOR EN MEDIOS SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/CerroCastorUshuaia
TWITTER: https://twitter.com/cerro_castor
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/73037485@N02/sets/
VIDEOS: http://www.youtube.com/user/cerrocastor99
www.cerrocastor.com

Comentarios