VARIOS ALLANAMIENTOS

Buscan esclarecer delitos por robo

Los allanamientos se realizaron gracias a una investigación previa desplegada por personal de la unidad de Delitos Complejos, a raíz de la sustracción de un series de motocicletas en la ciudad.
viernes, 2 de enero de 2015 · 19:09
 La Policía de la provincia realizó el martes una serie de allanamientos con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. María Barrionuevo, en una causa por robo y desarme de motocicletas, según indicaron fuentes policiales.


Los allanamientos se realizaron gracias a una investigación previa desplegada por personal de la unidad de Delitos Complejos, a raíz de la sustracción de un series de motocicletas en el ámbito de la ciudad.


La ejecución de dichas diligencias arrojó una serie de allanamientos en donde se logró reconocer partes de los ciclomotores denunciados como robados. Las fuentes citaron que las inspecciones se realizaron en:


• Soldado Aguirre al 2400: Secuestro de una motocicleta, con numeración del moto limado y partes reconocidas por un denunciantes.


• Ricardo Balbín al 2600: Se procedió al secuestro de una serie de autopartes desarmadas, compatibles con marca y modelo de un motovehículo denunciado como sustraído. En el lugar también se secuestró una maceta con planta de marihuana (previo poner al tanto de la situación al tribunal interventor, el cual en función de ello ordenó dicha medida).


• Ricardo Balbín al 2700: Se procedió al secuestro de una serie de autopartes desarmadas, compatibles con marca y modelo de un motovehículo denunciado como sustraído.


• Eva Perón al 200: Resultado negativo.


• Aristóbulo del Calle al 400: Resultado negativo.


• 25 de mayo al 600: Resultado negativo.


• Anuka al 2100: Resultado negativo

FOTO SOLO ILUSTRATIVA



Comentarios