CAUSA MALVINAS

Ríos se reunió con Filmus para acordar agenda

La Gobernadora Fabiana Ríos, mantuvo un encuentro este miércoles, con el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus para acordar agenda por la causa Malvinas.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 21:58
La primera mandataria provincial, indicó que el Secretario manifestó su intención de poder participar de algunos de los actos en relación a Malvinas. "En ese sentido coordinaremos la agenda con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, pero en principio la decisión de Filmus es poder participar en alguno de los actos; al menos del Acto Central de Malvinas, salvo que el mismo se realice en otro lugar y la Presidenta lo requiera en otro lugar. Pero sí, es decisión del Secretario poder estar en Tierra del Fuego”.

Por otra parte la Gobernadora informó que se abordó la posibilidad de sesionar en la capital de Malvinas, con el Parlamento Centroamericano y el Parlamento del Mercosur, "que son los grupos de parlamentarios de Centro América y América del sur, en relación a su expresión de solidaridad con la causa Malvinas”.

Comentarios

Otras Noticias