ESTE VIERNES PRESENTARON SU RENUNCIA

Por falta de respuestas a los reclamos renunció el plantel de la Dirección de Haberes

Durante este viernes el personal de Economía, precisamente Julio Reyes, Subdirector de Haberes como también el personal que ocupa cargos dentro de la Dirección de Haberes presentaron su renuncia tras cataratas de reclamos por “falta de personal y falta de respuestas a los pedidos que se solicitaron” afirmó Reyes, “desde hace dos años la fecha”.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 21:02

Reyes comentó a TV2 Noticias, que "la situación viene desde hace dos años, hay reclamos presentados por expediente, por notas e incluso hasta pedidos realizados en forma personal pero la paciencia tiene un límite”.

Durante esta tarde de viernes Reyes presentó su renuncia al cargo que ocupaba, el de subdirector general de haberes, dijo al respecto "presente la renuncia a al cargo y fue aceptada por Rubén Borla secretario de haberes”.

Asimismo todo el personal, el "muy poco personal que tiene la Dirección Gral. De Haberes ha presentado la renuncia a los cargos que tenían hasta hoy”.

A cerca de las causas por las que se alejó del cargo manifestó "son cuestiones netamente internas. Hay falencias con respecto al recurso humano, en el sector cada vez somos menos, la cantidad de liquidaciones que tenemos sobre los hombros la realizamos con el poco personal que tenemos y no me cubren los cargos, es obsoleta la estructura tiene casi 20 años, es una estructura del año 1998. Falta personal y la presión que genera tener más 20 mil liquidaciones siendo cada una particular y distinta a otra”.

Reyes reconoció el trabajo de los empleados del sector y dijo que "No puedo exigirle al personal que realice tareas que exceden a voluntad y el tiempo disponible para cada tarea. No tengo nada que decir del equipo,  durante mucho tiempo sacamos las liquidaciones a pesar de todo, la paciencia tiene un límite y hasta acá llegué”.

Al ser consultado por si habría ya un nombre para su reemplazo dijo que "hoy la responsabilidad la tiene Rubén Borla y debe tener a alguien a quien mandar a cubrir los cargos. Nunca tuve respuesta sobre los reclamos y lo curioso, es que yo presento mi renuncia y Borla la acepta y firma en 5 minutos. Quiere decir que ya tiene la persona para que ocupe el cargo” manifestó.     



Comentarios