OBSERVATORIO DE DISCAPACIDAD, MESA DE SALUD Y FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Kau Yak solicitó al Concejo Deliberante obtener el terreno a su nombre

Entes sociales solicitaron a los ediles acelerar el trámite ante el ejecutivo municipal para titularizar el terreno de Andorra a nombre de la Fundación Kau Yak.
lunes, 20 de abril de 2015 · 21:39

Este lunes 20 de abril, integrantes del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad, de la Mesa de Salud de las Organizaciones Sociales y familiares de personas con discapacidad; acompañamos a la sra. Beatriz Speziale y a otros miembros de la Fundación Kau-Yak al Concejo Deliberante de Ushuaia.

"Allí fuimos recibidos por concejales de distintos bloques políticos y la sra. Speziale pudo manifestar su preocupación en relación al terreno cedido a la fundación para la construcción del ansiado proyecto del Centro de Día para personas con discapacidad" expresaron en comunicado desde el Observatorio.

Los ediles se comprometieron a firmar una nota pidiendo al Ejecutivo Municipal que regularice la situación, de modo que se pueda tramitar un crédito para la construcción y garantizar, mediante un nuevo convenio, la titularidad de dicho terreno a la Fundación.

Dicha nota será presentada en los próximos días al Intendente Sciurano del que esperamos una pronta respuesta favorable.

Comentarios