CHARLAS Y EVENTOS FESTIVOS

Fin de semana largo con varias actividades

Desde una varieté circense hasta charla sobre código civil y adopción son las actividades para disfrutar en familia y arrancar el feriado del lunes 25 de mayo con un rico locro.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 21:51

Desde diversos sectores como agrupaciones culturales y asociaciones se invita a disfrutar de la variada agenda para este fin de semana:

Sábado 23 de mayo:  

- FUNDACIÓN GARRAHAN: Invitan a acompañar la primera jornada de juntada de tapitas, papel y llaves de bronce de 10 a 18 horas en el Polideportivo Municipal Cancha 4.


-BOMBEROS VOLUNTARIOS: van a realizar actividades en el Paseo de las Rosas dese las 15 horas en el marco de las Olimpiadas que realizan hace varios años desde el Cuartel Central de Bomberos internamente.

Podrá la familia disfrutar y sumarse a acompañar.


- ASOCIACIÓN CIVIL CONSTRUYENDO FAMILIAS: Con la presencia del Dr. ATILIO ÁLVAREZ, el Defensor Público de Menor e Indefensos de Capital Federal en las Aulas Digitales cito en Magallanes 292 se llevará adelante a las 16 horas una charla abierta al público sobre las modificaciones del código civil y adopciones.


 - CLUB ANDINO: Demostración de Hockey sobre hielo en la Pista de patinaje municipal desde las 20 horas invitan a la comunidad a apreciar las actividades del Club Andino.


 - AI - CAR ANKALLI el grupo independiente itinerante conformado por varios jóvenes artistas, organiza una varieté circense para este sábado 23 de mayo desde las 21.30 horas en el Centro Beagle. Entrada con un valor de 70 pesos para niños de entre 3 a 11 años.

Entrada general adultos 100 pesos con ingreso a la FIESTA BAILABLE opción como previa de sábado por la noche con bandas presentes.


Lunes 25 de mayo:


-ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN USHUAIA: organiza a beneficio de la LIGAS DE FUTBOL ASDU un locro que quedará en manos del cheff internacional MAXIMILIANO VARELA que junto a los alumnos cocinarán para que se reserven porciones a un valor de 80 pesos hasta el SÁBADO 23 DE MAYO A LAS 17 HORAS. Las reservas se tomarán llamando al 

Las porciones reservadas se retirarán de 12 a 14 horas en el Quincho de ASDU en el ingreso a Andorra.

- FUNDACIÓN FLEXER: Organizan un baile cubano a beneficio de la fundación que ayuda a niños con cáncer. Será a partir de las 20 horas en la sala Niní Marshall con entrada anticipada en SPORT CLUB Gimnasio ubicado en Shopping paseo del fuego.


Comentarios