POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Dos cortes en la fibra óptica dejaron incomunicada a la región patagónica

El hecho tuvo lugar este viernes y desde la empresa Telefónica Argentina se aseveró que los cortes fueron provocados “por razones ajenas a la compañía”, a la vez que señalaron que se montó un operativo de emergencia para resolver el problema.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 22:28

 

Un nuevo corte de los servicios que presta Telefónica de Argentina afectó hoy a la provincia y a toda la región patagónica, que permaneció otra vez incomunicada.

En su afán de deslindar responsabilidades, la compañía aseveró –a través de un comunicado- que los cortes fueron "provocados por causas ajenas a la compañía” y por "cuestiones que aún se desconocen”, a la vez que reconoció que "afectan la normal prestación del servicio".

De todos modos aseveró que ante la situación enunciada "se implementó un operativo de emergencia y personal técnico está trabajando en las tareas de reposición y empalme de la fibra dañada”, como así también "en el enrutamiento de tráfico, a fin de acelerar el restablecimiento del servicio de voz”. 

"Telefónica lamenta estos inconvenientes”, se expresó el comunicado de la empresa, a manera de excusa frente a los reclamos no respondidos que, desde las 15.30, aproximadamente afectaron a los miles de usuarios que dependen de la firma Telefónica de Argentina en la provincia y en la Patagonia.

 

Comentarios