EN RÍO GRANDE

Gobierno concluyó refacciones en el edificio de Desarrollo Social

La obra demandó una inversión estimada en 1 millón 200 mil pesos y fue ejecutada con el Fondo Solidario Provincial. Las actividades y atención al público comenzarán a desarrollarse la próxima semana.
sábado, 9 de mayo de 2015 · 19:16

 

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego dio cuenta de la finalización de las obras de refacción del edificio en el que funcionará la Subsecretaría de Familia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social -ubicado en la Calle Sebastián El Cano N° 93 de la ciudad de Río Grande- por lo que las actividades y atención al público en dicho lugar comenzarán a desarrollarse la próxima semana.

Desde el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se indicó que se trata de una obra que demandó "una inversión estimada en 1 millón 200 mil pesos” y que "fue ejecuta con el Fondo Solidario Provincial”.

Tras señalar que los trabajos que se llevaron a cabo a instancias del Ministerio de Desarrollo solicitaron, que pidió las reformas para un mejor funcionamiento del área”, la titular de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi, comentó que en el edificio "se hicieron trabajos en las tabiquerías e iluminación, se coloraron pisos, ventanas y cerramientos”.

"Asimismo –dijo- se modificó la fachada que identifica al edificio utilizando los colores de la provincia" 

Por su parte la ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, ponderó "las excelentes condiciones en las que recibimos este edificio” y agregó que "esta es la tercer llave que recibimos, ya que la semana pasada recibimos las llaves correspondientes al Hogar de Día de Río Grande y de Ushuaia".

"En este edificio van a funcionar las oficinas de la Subsecretaría de Familia, área que es central para el Ministerio”, confirmó Montero, quien agregó que "en la parte posterior comenzará a funcionar el taller textil perteneciente a la Dirección de Economía Social y esperamos que la gente que concurre al edificio se sienta más cómoda".

 

Comentarios