RÍO GRANDE

Ordenan detención por Violencia de género

La medida fue planteada por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo de Andrés Leonelli, y pesa sobre Roberto Ismael Flores, quien fue denunciado por su ex pareja por supuestas agresiones cuando ésta se negó a entregarle su celular y la clave.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 08:01

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del doctor Andrés Leonelli, dispuso la detención de Roberto Ismael Flores, luego de que su ex pareja denunciara hechos referidos a violencia de género.

 

El suceso ocurrió el pasado 2 de octubre, en horas de la tarde, dentro de una vivienda, ocasión en la que el imputado le habría solicitado a la víctima la entrega de su aparato celular junto con la clave.

 

Ante la negativa por parte de la mujer, el acusado la habría aplicado golpes en su cuerpo y habría ejercido violencia física.

 

El sujeto quedó imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y, además, por desobedecer la prohibición de acercamiento a la víctima.

 

Flores permanecerá en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande, hasta que el magistrado resuelva su situación procesal.

Comentarios