PARA LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

Educación: informan fecha de inscripciones para el 2017

Desde la cartera educativa de la Provincia se precisó que durante el martes 18 y el miércoles 19 de octubre se estarán realizando las inscripciones para salas de 4 y 5 años del nivel Inicial; el 20 y 21 del este mes será lo propio para el nivel Primario; y el 26 para el nivel Secundario.
martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00

El Ministerio de Educación de la Provincia dio a conocer las fechas de inscripciones para que los estudiantes puedan cursar el ciclo lectivo 2017.

 

En tal sentido se indicó que durante el martes 18 y el miércoles 19 de octubre se estarán realizando las inscripciones para salas de 4 y 5 años del nivel Inicial, por lo que los interesados deberán presentar DNI original o partida de nacimiento del niño y DNI del padre o tutor, en los horarios que dispondrá cada establecimiento educativo.

 

En tanto en el nivel Primario, las inscripciones se realizarán el jueves 20 y el viernes 21 de octubre, de 1° a 6° grado, con la misma metodología del nivel Inicial.

 

En cuanto al nivel secundario, las inscripciones se realizarán el sábado 26 de noviembre, a las 9, en el Colegio Provincial "Comandante Luis Piedrabuena” de la ciudad de Río Grande, ubicado en la calle Colón N° 751, para los ingresantes de 1° año; y en la ciudad de Ushuaia, será en el Colegio Técnico "Olga B. de Arko”, ubicado en Gobernador Paz y Darwin.

 

Para ello, deberán presentar original y copia del DNI y constancia de alumno regular de 6° grado.

 

Desde la cartera educativa provincia se aclaró que no es necesario hacer filas con antelación, puesto que el orden de los números que serán entregados no garantizará la elección del establecimiento educativo, ya que a todos los concurrentes se les entregará un número, el cual será depositado en una urna para su posterior sorteo.

 

Asimismo, se informó que el miércoles 17 de noviembre, en el Colegio Provincial "Comandante Luis Piedrabuena” en Río Grande y en la Escuela N° 13 "Almirante Guillermo Brown” de Ushuaia (sita en Gobernador Paz 1811), se realizará una Muestra Académica, donde todos los colegios secundarios expondrán su oferta.

Comentarios