LEY 19.640

Carrera: "Nos interesa cuidar las fuentes de trabajo"

El ministro de trabajo provincial, Claudio Carrera, volvió a desestimar cualquier derogación de la ley 19.640 y apuntó contra los empresarios que, según el funcionario, especulan y descuidan los puestos de trabajo.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 08:46

El gobierno provincial ratificó su postura sobre la situación del régimen de promoción económica e industrial de Tierra del Fuego en el sentido de que no hay intención de derogar la ley 19.640,  y apuntó contra los empresarios, a quienes acusó de "especuladores".

 

La vos oficial de la Provincia la expresó el ministro de Trabajo, Claudio Carrera, quien cuestionó que "los empresarios están teniendo una posición neutra, esperando a ver qué sucede".

 

"Nosotros estamos viendo, con la gobernadora Rosana Bertone, cuál es la postura que va a tomar el gobierno respecto a esta actitud de los empresarios", manifestó el citado funcionario fueguino.

 

Carrera reivindicó la ley 19.640 y aseguró a los integrantes de la actual gestión "nos interesa cuidar las fuentes de trabajo y vamos a ver qué medidas adoptar para cuidar el empleo".

 

Comentarios