EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Anuncian jornadas de limpieza en Ushuaia

La iniciativa se desarrollará entre el viernes 16 y el domingo 18 de diciembre, en diversos barrios de la ciudad capital. Participará vecinos voluntarios y personal de la Municipalidad, en el barrio Ecológico, las 640, la sede de Kau Yak, Intevu 17 la Iglesia María Auxiliadora, el Barrio Perón y Cañadón del Parque y el sector del barrio 11 de Noviembre.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 11:56

Vecinos de Ushuaia realizarán, junto a personal de la Municipalidad, tres jornadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, entre el 16 y el 18 de diciembre.

 

La zona a trabajar es el barrio Ecológico, las 640, la sede de Kau Yak, Intevu 17 la Iglesia María Auxiliadora, el Barrio Perón y Cañadón del Parque y el sector del barrio 11 de Noviembre.

 

Los organizadores de la iniciativa destacaron que en esta ocasión se sumaron instituciones, organizaciones con quienes se articula y se mantendrá el contacto con vecinos de diferentes barrios para informar la mejora y la proyección de las mejoras.

 

El trabajo seguirá con la limpieza de residuos voluminosos, chatarra abandonada, cortes de pasto pintura en cordones sendas peatonales y veredas y la reparación de espacios públicos.

 

Comentarios