TRAS 17 AÑOS EN EL ORGANISMO

Estabillo renunció Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional

El funcionario que había asumido al frente del organismo en 2002. En 1999 había sido designado como integrante del Consejo de Administración de dicho organismo, producto de un acuerdo entre el PJ y el MOPOF que derivó en el arribo de Carlos Manfredotti al Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 09:48

El ex gobernador de Tierra del Fuego, José Arturo Estabillo, renunció a la presidencia del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) que ocupaba desde 2002m decisión que fue aceptada el pasado viernes 16 de diciembre por Mauricio Macri mediante el decreto 1270.

 

Se trata del primer gobernador electo por voto popular, de Tierra del Fuego.

 

Si bien el ex gobernador encabezó el ente bajo designación de Eduardo Duhalde desde 2002, ya desde el 17 de diciembre de 1999 -día en que se venció su segundo mandato al frente del Ejecutivo fueguino-, había sido designado como integrante del Consejo de Administración del organismo, como producto de un acuerdo entre el PJ y el MOPOF que derivó en el arribo de Carlos Manfredotti al Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego.

 

Así, en total Estabillo tuvo una participación ininterrumpida de 17 años en el FFFIR.

 Según trascendió en el mismo decreto que permitió su salida, su cargo lo ocupará el Secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Alejandro Oscar Caldarelli.

Comentarios