RESALTÓ LA TRAYECTORIA VINCULADA AL MAR

Arcando recibió a la Fragata ARA “Libertad”

La nave recaló en un breve viaje de instrucción en el puerto de Ushuaia. Entre la tripulación, hay 111 cadetes pertenecientes al segundo y tercer año de la escuela Naval Militar, que reciben instrucción marinera.
lunes, 08 de febrero de 2016 · 19:55
El vicegobernador a cargo de la Gobernación de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando, recibió este sábado junto al comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo, a la  Fragata ARA "Libertad”.

El Vicegobernador reconoció en el comandante de la Fragata Libertad, capitán de navío Ignacio Martín Errecaborde, la trascendencia de la visita que debe ser resaltada en nuestra provincia por "ser la única insular, con una trayectoria vinculada al mar que enorgullece a los fueguinos”.

Juan Carlos Arcando también saludo personalmente a la plana mayor y tripulantes de la nave insignia de la Armada Argentina,  a quienes les manifestó su trayectoria en el seno de la Armada y les agradeció el hecho de abrir la Fragata a la visita de los turistas como de los vecinos de la provincia.

Consultado Arcando sobre su sentimiento de estar nuevamente a bordo de la "Libertad” expresó: "es algo maravilloso estar en la Fragata Libertad, no tengo palabras siento mucha emoción porque como saben he sido marino y mi corazón está también con Armada Argentina, este navío es el símbolo del marinero, a la Fragata la llevo en mi corazón y me atrevo a decir  que también está en el corazón del pueblo argentino”


Comentarios