FOMENTANDO EL TURISMO INTERNO

Promociones a residentes seguirá hasta septiembre

El Tren del Fin del Mundo -en su recorrido por el Parque Nacional- y las empresas de navegación por el canal Beagle, anunciaron que mantendrá los valores inferiores a los comerciales para aquellos residentes de las ciudades de TDF.
domingo, 24 de julio de 2016 · 14:32

 

El Tren del Fin del Mundo -en su recorrido por el Parque Nacional- y las empresas de navegación por el canal Beagle, Canoero, Tolkeyen y Rumbo Sur, ratificaron la continuidad de valores inferiores a los comerciales para aquellos residentes de las ciudades de Tierra del Fuego que acrediten esa condición, previa presentación del documento de identidad.

 

En tal sentido se recordó "a todos los vecinos, que el valor del recorrido del Tren del Fin del Mundo para residentes mayores de 15 años es de $ 220 pesos”.

 

Para menores de entre 5 y 15 años el valor será de $ 110 y los menores entre 0 y 5 años pueden concretar el paseo en el tren en forma gratuita.

 

En cuanto a los viajes en catamarán por el Canal realizado por las empresas Canoero, Tolkeyen o Rumbo Sur, la tarifa promocional es de $ 150 pesos, de lunes a domingo.

Comentarios