43° EDICIÓN CARRERA DE LA HERMANDAD

Realizan el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 3

Desde Vialidad Provincial se realizaron trabajos de mantenimiento, se activaron las áreas de seguridad, salud con el Automóvil Club de la ciudad del norte realizaron el análisis de la hoja de ruta.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 19:14
La Dirección Provincial de Vialidad continúa realizando el mantenimiento de la ruta por donde se desarrollará la carrera y facilitando los galpones del Organismo para que los automóviles que participarán de esta edición realicen la revisión técnica correspondiente.

La revisión técnica se extenderá hasta el próximo miércoles y que aquellos autos que no hayan pasado la primera evaluación, deberán realizarla nuevamente a partir del jueves.

Desde Vialidad Provincial se decidió con el Presidente del Automóvil Club Río Grande hacer un análisis de la hoja de ruta, se trabajo semanas atrás para que la calzada quede en óptimas condiciones y también realizaron trabajos con otros organismos del Gobierno como el área del Ministerio de Salud para que estén disponibles las ambulancias y con la Secretaría de Seguridad para contar con el personal policial para ayudar si hay algún imprevisto.


Comentarios