USHUAIA

Cortarán calle De La Estancia por bacheo

La interrupción de la circulación por esta arteria de la ciudad capital tendrá lugar este lunes, 12 de septiembre, entre Del Tolkeyén y el puente. Los vecinos del barrio Río Pipo deberán circular alternativamente por Hipólito Yrigoyen y San Luis.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 14:02
La Municipalidad de Ushuaia anunció que este lunes quedará inhabilitada al tránsito de vehículos la calle De la Estancia, entre Del Tolkeyén y el puente, debido a tareas de bacheo que se realizará en dicha arteria.

 

En tal sentido se solicitó a los vecinos que para ingresar y salir del barrio Río Pipo deberán utilizar la avenida Hipólito Yrigoyen y San Luis.

 

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreira, confirmó el hecho y comentó que en dicha jornada "vamos a empezar a las ocho de la mañana con trabajos de intertrabado en ese sector, con bastante personal, una máquina y un camión arreglando los baches existentes”.

 

El citado funcionario comunal aclaró, no obstante, que los trabajos se realizarán siempre y cuando "las condiciones meteorológicas lo permitan”.

 

Comentarios