FUE EN SU OFICINA MIENTRAS ATENDÍA A VECINOS

Golpearon al Concejal Bocchicchio

El Edil del PSP fue abordado por un individuo que ingresó intempestivamente a su oficina y, luego de insultarlo y amenazarlo, lo golpeó en el rostro haciéndole impactar el cráneo contra una bandeja de acrílico. Tras ser auxiliado por tres de sus colaboradores que presenciaron el hecho, Silvio Bocchicchio radicó la denuncia correspondiente en sede policial.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 14:21
El concejal del Partido Social Patagónico, Silvio Bocchicchio, fue atacado –el viernes pasado- por un hombre que ingresó a su oficina mientras el edil atendía a una familia.

 

Tras entrar al despacho del edil capitalino, el agresor lo amenazó previamente y luego lo golpeó en el rostro e hizo que su cabeza impacte en una bandeja de acrílico, hecho que sucedió en presencia de tres integrantes de su equipo de trabajo.

 

Según trascendió, el hombre habría insultado por varios minutos al parlamentario comunal en la calle y un rato después ingresó al bloque del Concejo Deliberante, insultando además a los colaboradores de Bocchicchio, mientras que este atendía a una familia.

 

Tras esa situación una integrante del bloque del Concejal logró reducirlo a empujones y meterlo en la cocina de la oficina hasta que el hombre logró escapar.

 

Bocchicchio radicó una denuncia en la sede policial de la Comisaria Primera contra su agresor, quien aparentemente lo acosa con este tipo de situaciones desde hace mucho tiempo.

 

Al parecer, el individuo parecer reclamaba al concejal por no atenderle el teléfono.

Comentarios