USHUAIA

Rescatan dos hombres perdidos en el Cerro Olivia

La Comisión de Auxilio se activó este domingo tras el alerta de Defensa Civil Municipal (Ushuaia) sobre el extravío de dos hombres en la zona del Monte Olivia. Ambos fueron rescatados en buen estado de salud, aunque deshidratados y muy cansados.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 18:14

Dos hombres perdidos en el Cerro Olivia fueron rescatados –este domingo- por integrantes de la Comisión de Auxilio, ambos en buen estado pero deshidratados y muy cansados.

 

Según se informó, pasadas las 6 de la mañana se alertó sobre el extravío de las dos personas (de 29 y 33 años), sin precisarse la ubicación exacta pero con el dato de que se trataba de la zona del Monte Olivia.

 

Antes de la búsqueda se contaba, además, con el dato de que aparentemente habrían tenido un incidente y se encontrarían lesionados.

 

En este marco, se activó la Comisión de Auxilio y salió un grupo de avanzada integrada por el personal de la División Servicios Especiales y otros integrantes de dicha comisión.

 

Sobre los dos hombres se pudo saber que partieron del sector pasaje D'Agostini.

 Ya pasadas las 8 de la mañana se tomó contacto los perdidos, que fueron identificados como Felipe Randis (29) y Pablo Ruiz (33) y el personal finalizó la búsqueda poco antes de las 11, logrando hallar a los dos hombres.

 

Comentarios