Tras el escándalo por el allanamiento en su casa

Murray aceptó la renuncia del subjefe de la Policía provincial

El (ahora ex) subjefe de la Policía provincial, había decidido dar un paso al costado esta mañana, tras conocerse el allanamiento en su vivienda de Río Grande, que derivó en la detención de su hijo Franco, vinculado por la Justicia federal en un episodio con un cargamento de 43 kilos de marihuana.
martes, 31 de enero de 2017 · 19:04
El secretario de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, Ezequiel Murray, confirmó la aceptación de la renuncia al subjefe de la Policía provincial, Carlos Alberto Torres, quien -esta mañana- tomó la determinación de dejar su cargo, a raíz del allanamiento y posterior detención de su hijo, presuntamente involucrado en un episodio con drogas. 
 
 
"Antes de que nosotros hablemos, el subjefe nos informó que iba a presentar su renuncia este martes, la cual va a ser aceptada", afirmó el funcionario, a la vez que señaló que éste "deberá aclarar la situación en las instancias que corresponda".
 

"Reconocemos su labor y consideramos que es una persona de bien, no obstante, instamos a que la Justicia federal y Gendarmería vayan a fondo con todo lo que sea necesario", añadió.
 
 
Respecto del hecho de haber detenido, en diferentes ocasiones, cargamentos de drogas dentro de la provincia, Murray planteó que "es necesario trabajar en mejores tecnologías para la frontera", e indicó que hay una "promesa" de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de tener un nuevo escáner funcionando este año, en el paso de San Sebastián.

Comentarios