Incluye 32 artículos, a 1000 pesos

Lanzan en la provincia una canasta navideña económica

Comprende productos tradicionales para las Fiestas, como pan dulce, sidra, budines, turrones o garapiñadas. También, incluye carnes, atún, frutas y verduras.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 19:26

En el marco de acuerdo “Navidad Unida” suscripto el viernes pasado, el Gobierno y La Anónima anunciaron el lanzamiento a la venta de la canasta navideña con precios reducidos, que consta de 32 productos de distinta índole.
 

La canasta costará $ 1.002 con 41 centavos, e incluye productos tradicionales de las Fiestas, como pan dulce, sidra, budines, turrones y garapiñadas, y -además- tendrá carne, atún, frutas y verduras. 

 

“Estuvimos estudiando los precios de los productos en la isla y en las provincias cercanas; comprobamos que los precios en Tierra del Fuego están más baratos que en la provincia más próxima", afirmó la gobernadora Bertone.

 

En tanto, el representante comercial de la cadena de supermercados informó que, además de acceder a la canasta, los jubilados fueguinos cuentan con un descuento adicional del 15 por ciento, sobre otros 660 productos.
 
Estuvieron presentes en la firma del acuerdo, el secretario de Comercio de la Provincia, Sergio Chauvie, y las legisladoras Liliana Martínez Allende, Angelina Carrasco y Marcela Gómez.
 


 

Galería de fotos

Comentarios