Bolsones de frutas y verduras a precios accesibles

Este viernes, Feria Popular en Ushuaia y Río Grande

Funcionarán durante toda esta jornada, de 11 a 20. La oferta incluye carnes y una gran variedad de productos, a un costo accesible al público en general. Se puede comprar por bolsón o por kilo.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 09:05

Se realizará este viernes 29 de diciembre la Feria Popular de Fin de Año, donde se podrán adquirir bolsones de frutas, verduras, carnes y una amplia gama de productos por kilo, a precios convenientes.

 

Las ferias funcionarán  de 11 a 20 horas, de manera simultánea en las Escuelas Nº 13 "Almirante Brown" de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela Nº 4 "Remolcador ARA Guaraní", de la ciudad de Río Grande.

 

El subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, explicó que esta "es una nueva modalidad, similar a la que se llevaba adelante junto a Desarrollo Social", pero apuntó que esta vez será con comercios locales.

 

En ese sentido, el funcionario destacó el compromiso de las verdulerías "El Malvinense" de Ushuaia y "Los Gringos” de Río Grande y comentó que en Ushuaia "habrá tres variedades de bolsones económicos", así como también productos por kilo.

 

Además, durante la Feria Popular se podrá disfrutar de un buffet, habrá pelotero para los niños y se presentarán espectáculos culturales de artistas locales, coordinados por la Secretaría de Cultura de la Provincia.
 

Comentarios