Habría pedido publicidad para cambiar el Informe

Denuncian a Roberto Navarro por "extorsión" en TDF

Según trascendió, el periodista porteño de C5N habría ofrecido modificar ciertas partes "comprometidas" de su Informe Especial sobre la provincia, a cambio de publicidad. La denuncia fue realizada por el legislador Pablo Blanco, quien manifestó que el programa "fue una aberración".
jueves, 30 de marzo de 2017 · 10:31
El legislador provincial de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco, denunció al periodista Roberto Navarro por pedir pautas publicitarias, a cambio de modificar "ciertos pasajes de tenor" en el Informe "Tierra del Éxodo", emitido el domingo pasado por la cadena C5N, que planteó que los fueguinos abandonan la isla por el cierre de fábricas y falta de trabajo.
 
 
"Navarro desconoce absolutamente la realidad en nuestra provincia, lo demostró en su Especial", expresó Blanco, en declaraciones a la prensa. En ese sentido, el parlamentario calificó al Informe como "una verdadera aberración" y dijo que el comunicador "no tiene credibilidad alguna".
 
 
"Se prestó a un discurso que otros le escribieron", mantuvo el referente radical, quien se mostró en disconformidad con la información y cifras que se presentaron durante el programa, además de sostener que muchos datos arrojados son erróneos.
 
 
"Foxman cerró en 2012, cuando las actuales autoridades no gobernaban. Políticamente, a algunos les conviene todo esto. Que Navarro demuestre el cierre de las 110 fábricas durante los últimos 15 meses”, desafió el legislador fueguino.
 
 
 
"Tierra del Éxodo", el Informe emitido durante el programa Economía Política por C5N
 

Comentarios