Anoche, está internada con lesiones múltiples

Ushuaia: Atropellaron a empleada de Defensa Civil en un operativo

La joven se disponía a colocar los conos en el asfalto, a raíz de un vuelco vehicular, cuando fue embestida por un Corsa. Sufrió traumatismo de cráneo, escoriaciones y pérdida de piezas dentales. Se dispuso un importante cordón sanitario para trasladarla hasta el nosocomio.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 10:23

Una empleada de Defensa Civil, que se desempeña en el destacamento de Ruta 3 ubicado a la altura de Lago Escondido, fue brutalmente atropellada -anoche- por un vehículo Chevrolet Corsa, luego de que ésta se encontraba delimitando la zona, por un accidente de tránsito entre dos vehículos.

 
 
En declaraciones radiales -esta mañana- el director Provincial de Defensa Civil, Claudio Fucito, confirmó que la accidentada es Iris Velázquez, quien, momentos antes de ser embestida, estaba disponiendo el operativo de emergencia, producto del vuelco.
 

"El auto la atropelló, la levantó y al caer pegó contra el parabrisas del Corsa, para posteriormente golpearse contra el piso", precisó el funcionario, quien se mostró profundamente apenado por el hecho, ya que la joven es amiga personal suya.
 

"Sufrió traumatismo leve de cráneo, múltiples golpes, escoriaciones y pérdida de piezas dentales. Aparentemente, la evolución es favorable. Nos llevamos un susto bárbaro", expresó Fucito. En ese sentido, a última hora de la noche se dispuso un importante cordón sanitario en la ruta, para trasladar a Velázquez hasta el Centro de Salud.

 
"Estas cosas pasan, es el trabajo silencioso que hacemos en la ruta las 24 horas", manifestó el director de Defensa Civil, al tiempo que cerró con un pedido dirigido a los conductores y a la población: "Cuando se mueven por la ruta y se ven conos adelante en el camino, por favor debemos cuidar y reducir la velocidad. Este accidente pudo ser fatal".

 

 

Comentarios