Rotundo éxito en el lanzamiento de los 600 Smart TVs

Mónica Acosta: "No somos vendedores, somos humildes productores"

La titular de la Cooperativa RENACER analizó la repercusión que tuvo la comercialización de las unidades de 43 pulgadas a 6500 pesos, y anticipó que "existe la posibilidad" de que no quede como una venta aislada. "Para octubre o noviembre, planteamos extender la misma iniciativa a toda la provincia", aseguró.
martes, 13 de junio de 2017 · 13:38
Luego de la amplia y satisfactoria repercusión que tuvo -este lunes- el lanzamiento para la venta de 600 televisores inteligentes en la ciudad de Ushuaia, la presidenta de la Cooperativa RENACER, Mónica Acosta, garantizó que la institución "apostará a la recompra de manera inmediata" y confirmó que se evalúa ampliar la iniciativa a las ciudades de Río Grande y Tolhuin.
 
  
"Tenemos la posibilidad de que esto no quede como una venta aislada; trabajamos para que a fines de octubre o principio de noviembre, podamos llegar a la mayor cantidad de gente posible, en los tres Municipios", afirmó.
 
 
En ese sentido, la dirigente señaló que se tuvieron que desestimar compras por volúmenes muy grandes de comercios, Ministerios y bajar unidades solicitadas por distintos sindicatos. "Somos competitivos por los costos que logramos estructurar; es un año pre-mundial, todos quieren tener TV grandes con alta definición", manifestó Acosta.
 
 
No obstante la enorme aceptación y acompañamiento de la comunidad para con el lanzamiento de la Cooperativa, su titular advirtió que, para que la industria continúe en pie "hay que buscar una solución de fondo, integral" y consideró al financiamiento de las entidades como uno de los pilares.
 
 
"Para aprovechar las bondades un mercado en crisis y en recesión, necesitamos avanzar en la solicitud de préstamos al BTF o al Banco Nación, que nos permita comprar volúmenes que garanticen la continuidad laboral de 180 familias involucradas en la cooperativa", explicó.
 
 
"La recepción fue magnifica. No era nuestra meta ser vendedores; somos humildes productores, nuestra experiencia es en la producción. Sin embargo, si el precio es acorde y si se dan facilidades, es una satisfacción enorme", concluyó la titular de la Cooperativa Renacer.
 
 

Galería de fotos

Comentarios