A PESAR DEL CONFLICTO PLANTEADO POR SINDICATO DE PETROLEROS

Anuncian arribo a Ushuaia de camión con gas para abastecer zeppelines

Desde el gremio se informó que realizaron gestiones con el objetivo de que “las familias no se queden sin gas”. La Unidad abastecerá “a cuatro o cinco de los camiones más chicos que hacen la distribución”.
jueves, 15 de junio de 2017 · 07:51
 

Un camión con gas de la empresa Sartini llegará –este jueves, después del mediodía- a Ushuaia para cargar "cuatro o cinco camiones de los que distribuyen a las familias”, según se informó desde el Sindicato de Petroleros Privados, cuyas autoridades se atribuyeron la gestión.

 

El envío del camión lo confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara, quien aseguró que por decisión de la organización gremial "se cargó con gas un camión de la empresa Sartini, a pesar que el conflicto y el reclamo por el encuadre de los compañeros continúa".

 

El citado dirigente explicó la decisión fue adoptada con el propósito de que "las familias no se queden sin gas”.

 

"Por eso se envió un camión que puede abastecer a cuatro o cinco de los camiones más chicos que hacen la distribución", anotó, para señalar luego que "según el consumo, una familia tiene para entre una semana y siete días de gas con un zeppelin".

 Por otra parte observó que las familias que se abastecen de gas por tubo o garrafa podrán hacerlo a través de la empresa Gas Austral.

 

Comentarios