Desde el 17 al 28 de julio

Anuncian inicio de inscripción para las colonias de invierno

Desde la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, comunicaron que la inscripción debe ser realizada de manera obligatoria por adultos mayores de edad. Abarca a las escuelas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 15:26

El subsecretario de Políticas Socioeducativas, Pablo Gattamora, adelantó a la población que, desde este lunes 17 de julio y hasta el 28 de julio inclusive, estará abierta la inscripción para las colonias por el receso invernal, en las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego.


"Está todo controlado para que el próximo lunes las familias vayan a las escuelas que queden más cercanas a su barrio e inscriban a sus niños", indicó el funcionario a Infofueguina, y agregó que la inscripción "debe realizarse sí o sí" por un adulto.

 

En ese sentido, Gattamora remarcó que los señores padres deberán apersonarse en las instituciones educativas munidos de la documentación de los infantes, en el horario de 14 a 17, donde firmarán los formularios y permisos pertinentes.


"Las últimas colonias veníamos con muchos niños; si sigue la tendencia abriremos más, para que ningún chico se quede afuera", expresó Gattamora y amplió con que la inscripción "será abierta, de manera continua" en todas las escuelas de la isla, y las familias podrán optar en mandarlos una semana sí, otra no.

 

Comentarios