Programa RED-SOL, vejez y subsidios

Anuncian el cobro de pensiones y ayudas sociales

Cabe mencionar que, desde el Ejecutivo Provincial, se estableció por decreto un aumento de 2 mil pesos para los planes Red-Sol, efectivo a partir de julio.
martes, 4 de julio de 2017 · 10:39
El Gobierno provincial informó que, desde las 0 horas de este martes 4 de julio, se encuentra habilitado para su cobro el pago correspondiente al mes de junio del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria RED-SOL.


Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 4 y hasta el 13 de julio, en el Banco de Tierra del Fuego -sito en San Martín y Roca- y sus tres sucursales, en el horario de 10 a 15.
 

Los ciudadanos deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, Arturo Illia 673 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).
  

En tanto, se informó que también se encuentra habilitado el pago correspondiente al mes de junio del 2017 y S.A.C del primer semestre de Pensiones a la Vejez y Subsidios, en sus respectivas cajas de ahorro, a partir de las 0 del 4 de julio. Aquellos quienes no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el BTF, a partir del 4 de julio, en el horario de 10 a 15.
 

Los beneficiarios podrán retirar los recibos a partir del 4 de julio en las oficinas del Hogar de Día (Kuanip 1391 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 Río Grande), munidos de sus respectivos documentos de identidad.

Comentarios