CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR LA SEGURIDAD

Se incorporaron nuevos agentes a la Policía de la Provincia

Los 96 nuevos oficiales egresaron de la Escuela de Policía local. La gobernadora Bertone confirmó que el viernes se incorporarán otras 130 nuevas vacantes.
martes, 4 de julio de 2017 · 12:08
La Policía de la Provincia incorporó 96 nuevos agentes -que egresaron de la Escuela de Policía local- en un acto que se realizó este lunes en el gimnasio del colegio Don Bosco, en Río Grande. 

El acto fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, quien explicó que con la incorporación de los 96 nuevos agentes "se duplicará la seguridad en las calles, en la atención en las comisarías y también se incrementará la investigación".

La gobernadora Rosana Bertone confirmó que además de estos 96 oficiales, el viernes se incorporarán 130 nuevas vacantes.

Por su parte, el titular del Parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando, quien también estuvo presente en el acto, no dudó en afirmar que la Policía fueguina es la más profesional de Argentina, y dijo: "No está vinculada a hechos que normalmente se ve en otras policías provinciales y trabajan con seriedad en prevención del delito”.

Comentarios