A partir del próximo lunes

Se restringe el tránsito por el Paso Garibaldi

Además, se informó que también se realizarán trabajos en el tramo de 50 kilómetros antes de llegar a Ushuaia, por lo que se solicitó a los automovilistas y transportistas circular con suma precaución.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 11:33

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande informó a la ciudadanía que, desde el próximo lunes 29 de enero y a raíz de las obras que se realizarán sobre la Ruta Nacional Nº 3 -a la altura del kilóemtro 3008-, el tramo que abarca el Paso Garibaldi se verá afectado al tránsito.

 

En efecto, debido a que se operará con equipos pesados, se dispondrá tránsito dirigido en el sector, mediante la utilización de una sola calzada. Los trabajos, fundamentales para la transitabilidad de la ruta durante todo el año, consistirán en la reconstrucción de los gaviones y el terraplén.

 

Del mismo modo, se informó que también se realizarán trabajos de repavimentación en el tramo de 50 kilómetros de la Ruta 3 antes de llegar a Ushuaia. Por todo lo dicho, se solicitó a los señores automovilistas y transportistas circular con suma precaución, particularmente a partir del próximo lunes.

 

Galería de fotos

Comentarios