ENORME POSIBILIDAD PARA MÚSICOS LOCALES

Ya están los ganadores del certamen Bandas del Fuego

Son 25 las bandas y solistas que tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por Gaspar Benegas, que quedará registrado en un CD doble que será masterizado en Estados Unidos.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 09:56

La Secretaría de Cultura Provincial dio a conocer a los ganadores de la segunda edición del concurso “Bandas del Fuego”. 

Las 25 bandas y solistas ganadores que grabarán sus canciones producidos por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas, material que quedará registrado en un CD que será masterizado en Estados Unidos, serán: Dynamo, Silvana Jimenez Millacura, Angel Reynoso, Hit and Jaforas, Belenus, La Cloaka Negra, Muti Abalos, Nicolas, Perro Monstruo, Punto Exacto, SouthTeam, 12 SOMAS, Tawen, Diway, Nachones, Nahu, Rodrigo Portillo, Pini Turchet, SIMIOS, Demencia TNT, Regina, La imposible, Pedro Mac Loughlin, Nadia Rojo, Desvelos Bien.

Cabe recordar que la grabación del material (que se editará en formato de álbum doble) comenzará a fines de octubre, y una vez concluido, será masterizado en el estudio Sterling Sound de Nueva York, donde artistas como AC/DC, Bob Dylan, John Lennon, Blondie, Queen, Bruno Mars, Coldplay, y músicos argentinos como Andrés Calamaro y Gustavo Cerati produjeron sus discos.

Respecto a la convocatoria, el secretario de Cultura, Gonzalo Benito Zamora, aseguró: “Estamos muy felices con el nivel de convocatoria de este año, fueron 82 grupos que representan el triple que en 2017".

Finalmente, Zamora anunció: “Durante las próximas semanas vamos a convocar a las bandas para comenzar con las reuniones organizativas”.

Galería de fotos

Comentarios