SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Continúa el alerta meteorológico por fuertes vientos en toda la Provincia

Los vientos que azotan a nuestra provincia desde hace días continuarán hoy y las condiciones meteorológicas recién mejorarían entre el final de esta tarde y el sábado.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 12:04

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo informe con una alerta para todo el norte de la provincia de Tierra del Fuego y el sur de Santa Cruz.

El alerta señala que los vientos que azotan a nuestra provincia desde hace días continuarán hoy y que las condiciones meteorológicas recién mejorarían entre la tarde y este sábado.

Las ráfagas de ayer superaron los 90 km/h y en el breve transcurso de esta mañana ya soplaron a más de 70 km/h, de acuerdo a la Estación Astronómica Río Grande.

En este sentido, el propio alerta señala: "El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuír hacia la mañana o tarde del viernes 16. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

Comentarios